Nuestro Equipo

En la Posada nos gusta recibir a nuestros huéspedes como lo hacemos en nuestra casa, tratando de que se sientan cómodos y relajados, en un ambiente alegre y desenfadado
Teresa
Propietaria y alma del hotel, es arquitecta con más de 3.000 viviendas construidas en sus 40 años de profesión. En 2005 creó la Posada junto a Luis, para dedicarse a su otra gran pasión, ser anfitriones, y qué mejor lugar que El Burguillo, donde se conocieron y disfrutaron de su familia y sus amigos.
Iban
Director y arquitecto experto en sostenibilidad, apasionado del baloncesto y del Estudiantes, diseñó la Posada pensando en que sus huéspedes puedan disfrutar de las mismas experiencias que él lleva disfrutando desde pequeño en El Burguillo: las comidas con amigos, los baños en el embalse, las puestas de sol o las tardes junto a la chimenea.
Yolanda
Tembleña y madre de dos hijos, es nuestra encargada y la anfitriona perfecta, siempre positiva y resolutiva, dispuesta con una sonrisa para conseguir que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia.
Omar
Es el más jóven del equipo, vivo y dispuesto, vive en Cebreros, es el mayor de seis hermanos y le encanta el fútbol. Se encarga de que todo esté en perfecto estado, acompaña a los huéspedes en las cenas y cuida de la Posada por las noches.
Paloma
Nuestra cocinera es de Navaluenga y es madre de una chica, que ha heredado su gusto por la cocina. Amante de la buena mesa y de la comida tradicional, cuida los productos para que los huéspedes puedan disfrutar de su calidad.
“Unas vacaciones estupendas, en un hotel fantástico, con un personal de 10” Gabi (junio 2016)
Booking.com



