El formato RTF es muy fácil de manejar. Formato de tareas El formato de tareas UTEL te facilita la forma en que deberás presentar tus tareas. Tanto si utiliza Microsoft Word, AppleWorks, Corel WordPerfect como otro programa de procesamiento de textos, los archivos RTF son fáciles de usar. Es un tipo de archivo original creado por Microsoft Corporation para su uso con aplicaciones de procesamiento de textos , incluyendo la mayoría de las versiones de Microsoft Word. Para guardar un documento de Word, puedes abrir el menú "Archivo" y hacer clic en "Guardar". En … Un documento de Word puede contener texto, formatos, tablas . Un documento de Word es un archivo de extensión y formato.DOC (o .docx, .docm a partir de Word 2007), creado por el procesador de texto Microsoft Word. Generalmente es un formato « para el usuario final », escrito desde Microsoft Word o OpenOffice.org Writer, y no editable por el usuario una vez creado. Si tienes requerimientos específicos en cuanto a la publicación o la Para guardar un documento en formato RTF, seleccione la opción Guardar como del menú Archivo y luego RTF . Función Función RTF guarda los documentos de texto en un formato que conserva el formato y los archivos de imágenes incluidas , según el sitio web del programa de Acceso de la Universidad Estatal de Colorado. Lo ideal es que partamos de un estilo que tenga el nivel jerárquico que nos interesa. Por ejemplo, si queremos crear un estilo de Título 1, lo aplicamos a un texto y desplegamos el panel de estilos para hacer clic en el botón . Además, Word 2007 utiliza el origen de datos como el archivo de encabezado y el archivo de encabezado como origen de datos. Sin embargo este no es el único método, ya que hasta es posible crear un documento PDF directamente desde un procesador de texto como Word o desde el navegador, utilizando la opción “Imprimir como”. PDF es formato de archivo de texto con formato que es usualmente binario (usando compresión para el texto, y guardando los gráficos y fuentes en binario). Cómo guardar un documento de Microsoft Word. Causa Este problema se produce porque Word 2007 no admite el formato de archivo .docx para un documento de combinación de correspondencia que utiliza un archivo de encabezado independiente. Si trabajas con Mac Lo puedes encontrar en el apartado Tareas en las semanas donde tengas entregas y lo podrás identificar por las letras en color azul que indican un hipervínculo. Windows es SO que mas inconveniente presta para aceptar de forma nativa otros formatos de compresión, ya que sólo es compatible con archivos ZIP, pero afortunadamente este es el formato más universal.