Los intermediarios turísticos son los que median entre el productor del servicio y el consumidor final o potencial. ... componente espacial del turismo también aparece See our Privacy Policy and User Agreement for details. Slideshare uses cookies to improve functionality and performance, and to provide you with relevant advertising. Looks like you’ve clipped this slide to already. If you continue browsing the site, you agree to the use of cookies on this website. Conoce la Oferta Académica de Nuestra Escuela: Características y Funciones de la gestión hotelera animada, Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas, Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina, Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos, Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional, Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva, Máster en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo, Máster en Marketing Político y Comunicación, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos, Máster en Calidad, Seguridad Alimentaria, Dietética y Nutrición, Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC, Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas, Máster de Neuropsicología en el Ámbito Educativo, Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Marketing Digital - Presencial en España, Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia Infanto-Juvenil, Maestría en Gestión de Instituciones Educativas, Máster en Ciberseguridad - Presencial en España, Máster Big Data y Business Analytics - Presencial en España, Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - Presencial en España, MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas - Presencial en España, MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas, MBA - Especialidad Marketing & Gestión Comercial, MBA - Especialidad Marketing Digital&Comunicación, MBA - Especialidad Comercio Internacional, PROGRAMAS Y TITULACIONES DE POSTGRADO EN TURISMO, Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica, Posgrado de Dirección y Gestión de Proyectos Empresariales, Posgrado de Operaciones y Negociaciones Internacionales, Posgrado en Dirección de Proyectos y Negociación Internacional, Posgrado de Dirección Estratégica de Equipos de Trabajo, Posgrado de Marketing y Dirección Comercial, Posgrado de Publicidad y Relaciones Públicas, Posgrado de Marketing Digital y Redes Sociales, Posgrado de Gestión Laboral y Recursos Humanos, Posgrado en Innovación de Recursos Humanos, Posgrado de Gestión Financiera y Empresarial, Posgrado de Economía Financiera Internacional, Posgrado de Gestión, Calidad y Evaluación Ambiental, Posgrado de Gestión de la Contaminación Ambiental, Posgrado en Sistemas de Información Geográfica, Posgrado en Gestión y Evaluación de Impacto Ambiental, Posgrado de Auditor en Seguridad Alimentaria, Posgrado de Procesos en Implantación Alimentaria, Posgrado de Gestión de la Contaminación del Agua, Suelos y Residuos, Posgrado de Gestión de Energías Renovables, Posgrado de Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua, Posgrado en Sistemas de Gestión de la Calidad y Auditorías, Posgrado en Gestión de la Contaminación Atmosférica y Acústica, Posgrado en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos, Posgrado de Comercio y Logística Internacional, Posgrado de Control, Producción y Gestión Logística, Posgrado en Gestión de la Cadena de Suministro, Posgrado de Lean Manufacturing y Gestión de Stock, Posgrado de Gestión Logística y Transporte, Posgrado de Servicios y Sistemas de Información Digital. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Infraestructura y Superestructura Turistica, Esctructura y super esctrutura del turismo, Metodologías, técnicas e instrumentos de planificación, No public clipboards found for this slide. Tal es la importancia que se le otorga a la experiencia del visitante que la propia Carta Internacional sobre Turismo Cultural, adoptada por ICOMOS en 1999, en su principio 3, indica que "la planificación de la conservación y del turismo en los Sitios con Patrimonio, debería garantizar que la Experiencia del Visitante le merezca la pena y le sea satisfactoria y agradable 1 ". If you wish to opt out, please close your SlideShare account. Los sistemas globales de distribución (GDS), junto con los CRS, son sistemas informatizados que conectan a los proveedores de servicios/productos turísticos con los distribuidores. Son lugares que despiertan el interés del turista por visitar un destino gracias a sus características tangibles y/o intangibles destacadas. Moteles: Su estructura es horizontal. We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. Turismo emisor.Son los residentes del país dado que viajan a otro país. ESTRÚCTURA ORGANIZACIONAL DEL SECTOR TURÍSTICO DEFINICIÓN Es una herramienta muy útil para organizar la estructura formal de una organización, en el cual se presenta gráficamente el nivel jerárquico, las interrelaciones, las funciones de cada puesto dentro de la organizaciones Now customize the name of a clipboard to store your clips. Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later. Learn more. See our User Agreement and Privacy Policy. As of this date, Scribd will manage your SlideShare account and any content you may have on SlideShare, and Scribd's General Terms of Use and Privacy Policy will apply. Estructura del Turismo Factores que componen el turismo. Componentes del turismo UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LEON TURISMO MERCADOTECNIA KARLA SARAHI GARCIA AGUIRRE TU-306 Recursos naturales Recursos naturales Se pueden crear distintos atractivos turisticos haciendo mexclas de estos factores pero hay para equilibrar la demanda y no cargar Un destino para considerarse atractivo debe ser competitivo y para lograrlo, se debe satisfacer las motivaciones que impulsaron a los visitantes a viajar a él. La distribución es el medio de poner un producto en el mercado, lo cuales, en general, son tangibles, es decir, se pueden almacenar y el lugar de producción es distinto al lugar de consumo.