En el grupo "Transición a esta diapositiva" de la ficha Transiciones, haz clic en otro efecto de transición que hay que aplicar en esta diapositiva. ; Tablas, donde podemos indicar las filas y las columnas, insertar desde MS Excel o realizar tablas con formato rápidas. Cuadro de Textos: Dibuja un cuadro de texto en cualquier parte. La tenemos aquí, junto a la ficha Inicio, y podemos ver que, como siempre, los comandos están divididos por grupos. Podríamos decir que en PowerPoint todo empieza con esta ficha. La Ficha Insertar contiene los grupos:. Casi todo lo que vemos en PowerPoint se inserta de una u otra forma. De la ficha insertar podemos citar los grupos: Vinculo- texto- símbolos y la opcion para contraer la cinta Agregar un hipervinculo (Ctrl+Alt+k) Crea un vinculo en el documento para el acceso rápido a paginas web y archivos. 1.- Si hace clic en la flecha junto a Nueva diapositiva , puede elegir entre diferentes diseños de … Ficha de inicio‎ > ‎ Ficha Insertar. 1.- Tabla. ¿Que es la cinta de opciones? Click para ampliar . L a ficha Insertar le permite insertar tablas, formas, gráficos, encabezados o pies de página en su presentación. Microsoft PowerPoint 2010 ofrece numerosos tipos de transiciones diferentes. 3. Para modificar las transiciones para todas las diapositivas de su presentación, repita los pasos 2 y 3, luego en el grupo Intervalo de la ficha … Mapa del sitio. Páginas, para insertar la portada del documento, una página en blanco o un salto de página. 2.- Formas. ¿Que es PowerPoint? Cinta de opciones: la cinta de opciones se extiende a lo largo de la parte superior de PowerPoint y sustituye los menús y barra de herramientas de versiones anteriores. Con esto, nos podemos hacer una idea de lo importante que es la ficha Insertar. Power Point forma parte del paquete de oficina Microsoft Office junto a Word, Excel y otros programas. Las fichas de programas reemplazan el conjunto estándar de fichas cuando cambiamos de una vista o modo de creación determinado. La ficha Inicio le permite insertar diapositivas nuevas, agrupar objetos y dar formato al texto en su diapositiva.