Centro de capacitación de Rotary en Reuniones del club y de la junta directiva • Las reuniones semanales del club constituyen una de las responsabilidades más importantes del presidente del club. - Secretario General. Vicepresidente: Las mismas funciones que el presidente en ausencia del mismo. Asimismo, deberán acudir a los entrenamientos y a los partidos con la equipación que la sea facilitada por el Club, cuidando en todo momento su aspecto personal y la imagen del Club. Como se observa, un club deportivo puede estar conformado por varios organismos y lo conforman diferentes tipos de miembros. 3.3.- Organigrama del Club Deportivo: El Club Deportivo tendrá un organigrama que será el siguiente: CLUB DEPORTIVO COLEGIO LÉON XIII Colegio León XIII Cl. Soy presidenta de un AMPA y hace poco un amigo creó un club deportivo del que me propuso ser la Tesorera (ambos cargos sin cobrar). Secretario: Dejar constancia de todo lo que acontezca en las asambleas que realice el club. En una estructura jerarquizada el cargo de director deportivo está por encima del de secretario técnico, siendo ambas figuras relevantes dentro del organigrama deportivo de cualquier club. Las funciones del Secretario General son las siguientes: a) Redactar las actas de las sesiones de la Asamblea General y de la Junta Directiva, responsabilizándose de los Libros de Actas. Dependiendo del tamaño del club, éste puede demandar otros servicios para procesos no directamente relacionados con la práctica deportiva: Personal de limpieza, servicios de administración, chóferes, etc. El Club Deportivo El Ejido ha presentado esta mañana su I Campus de Navidad de Fútbol 7 y Fútbol Sala. Quisiera saber si son incompatibles estos cargos, si tengo que dejar uno de ellos por problemas legales. Coordinar el trabajo de los distintos miembros de la Junta Directiva para su correcto funcionamiento. La diferencia entre ejecutar y proponer es lo que define sus responsabilidades y funciones. g) Mantener el espacio deportivo limpio y ordenado durante su presencia en el mismo, colocar y guardar los elementos necesarios para el desarrollo de entrenamientos y partidos (redes, balones, banquillos, etc.) • Las reuniones deberán estar bien organizadas, llevarse a cabo con puntualidad y presentar un programa interesante y apropiado. Como queda recogido en la legislación vigente y textualmente en los propios Estatutos que lo regulan, un Club Deportivo Básico es una entidad de carácter privado, dotada de personalidad jurídica propia y capacidad de obrar para el cumplimiento de los fines que constituyen su objeto social, sin ánimo de lucro. Fernández Shaw, núm. existencia y funciones de otros órganos del Club como Director -Técnico, en el ámbito de sus competencias. El Vicepresidente, o Vicepresidentes, tendrán las facultades que se le deleguen y sustituirán al Presidente en caso de ausencia de éste.