Buen día a todos, muy buena la critica, soy usuario de una Duke 200 y casi no encuentro diferencias con lo que dice Matías; la mía ya tiene 17000km y la tengo desde 0, es una moto muy divertida, de reacciones nada suaves y que no recomiendo para “primer moto”. jajajaja lo que me rei con esto….igual los “grandotes” podemos dibujarlo en cierta manera, las opciones dentro de la marca esto la 990 Adventure o la 450 SX…sino la gs650, o la XRE300…. La suspensión tiene un excelente desempeño en nuestras golpeadas calles –comprobado empíricamente– y además ayuda, junto con los neumáticos -110 adelante y 150 atrás- a que tenga una muy buena tenida en curva. Esta moto la tengo vista hace rato, la primera vez que vi una pense que se trataba de algun particular que se la habia traido, o que era un modelo exclusivo ya que la marca KTM no es muy popular aca. Tengo en mis planes pasarme a la 390 teniendo la 200. Antes de referirme al producto en cuestión, qué lindo que es andar en moto por la ciudad. Todos los derechos reservados. Me gustan mucho las motos y esta me parece muy equilibrada para ciudad y alrededores. Mm no estoy muy de acuerdo. Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria. La horquilla invertida, la pieza soporte del freno delantero, el cuadro tubular, el motor, hay ingeniería de nivel. Cuando la viaje venia a 100. MADRE MIA…. El diseño muchas veces encuentra terrenos difíciles de transitar en las reglamentaciones. A 90 vas a 7500 si no me acuerdo mal, Original deberia cortar en 10,5K y eso por relacion me daba 138 km/h. Como bien dijiste las motos son para petisos. En lo personal prefiero que el escape suene lo menos posible, aunque uno pierda comunicación con la moto. De todas maneras, pasé unos lindos días sobre el lomo de esta KTM y es un producto que me gustó muchísimo. Yo la use para hacer 320 km y me dolia todo el c…jaja. Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido. Sin hacer mucho esfuerzo ni andar como un loco, en mi trayecto de todos los días la moto le saca 15 minutos a cualquier medio de transporte terrestre. Y cuando se le agarra la mano -o para usuarios más experimentados- y se necesita mayores prestaciones, se la puede exigir bastante y se convierte en algo muy, pero muy divertido. Si no ponele un V8. Ellos se vieron sorprendidos por la apariencia de la Duke. Pero en la práctica me sentí muy cómodo arriba de la Duke, desde el momento cero. Para mi es correcto lo que dice Matías. Y muy buenas fotos de detalle. Veo un piloto de cuatro patas y por la cara que pone dudo que tenga registro de conducir. Error en la comprobación de email. Siempre dije que la gente de baja estatura queda como pintada arriba de una moto. Cada uno sabe hasta dónde puede estirar la frenada -económica-, pero para comenzar a desandar el camino del aficionado a la moto, sin dudas es una gran opción. Lo otro que agregaria que si gran maniobrabilidad y buena ciclistica citadina, se debe tambien a su bajo peso y alli radica tambien gran parte de su performance. A mas de 11000 para irva 140. Muy buena crítica Martín. Sin embargo, nunca sentí que la Duke me quedara chica. Te va a decepcionar porque esteticamente es “igual”, incluso el tablero y sus funciones. Cuanto pesas? Trae unos MRF Zapper/Revz, he oído quejas de la dureza y agarre, y la suspensión no se regula salvo lo del espiral que mencionas. Los puntos bajos, desde mi humilde posición. Acá se vende la Duke 690 mono también y le da a la MT-07 tranki, Que grande!! Hermosa. hyper latazo en bajas vueltas no te lo discuto, pasando las 6000 se vuelve mas grave, solo hay que mantenerse cerca para escucharlo igual, sobre gustos no hay nada escrito. Es una moto muy linda y llamativa. Incluso el chasis multitubular, entramado de acero, prácticamente no obstruye el acceso visual a las entrañas de la Duke. Linda moto, lastima que la 390 vale el doble. EMS Bosch parece que anduvimos por ruiz huidobro y aledaños sin olvidar un poco de melian jaja, vi esa moto hace algunos dias me parece (mi suegra vive por ahi) linda moto.