En un documento, el Título 1 se define como Arial negrita de 14 puntos, mientras que, en el documento donde se pega el texto, el Título 1 se define como Cambria negrita de 16 puntos. Incrustar datos lingüísticos Hacer coincidir formato de destino Hemos dicho que fuera de los márgenes no se puede escribir, pero hay una excepción, los encabezados y pies de página se escriben en la zona de los márgenes. Después de activar esta casilla, puede hacer clic en Configuración para establecer otras opciones de pegado.     Esta opción descarta la mayor parte del formato que se aplicó directamente al texto copiado, pero conserva el formato que se considera de énfasis (como negrita y cursiva) cuando se aplica solo a una parte de la selección. Si incluye la marca de párrafo al cortar y pegar un párrafo, no dejará un párrafo en blanco y el formato se conservará automáticamente con el párrafo. Sustitución de fuentes Así le será más fácil aplicar el mismo formato en cualquier otro sitio. Y si elegimos Presentación, también Al desactivar esta casilla, se usará un solo icono por cada programa abierto en la barra de tareas. Las opciones Información, Imprimir y Compartir las veremos más adelante. Asegúrese de activar también la casilla Regla en el grupo Mostrar u ocultar de la pestaña Vista de la cinta de opciones, un componente de la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. Seleccione un formato de medida, muestre barras de desplazamiento y seleccione el número de documentos que se muestran en la lista Documentos recientes. Las páginas se imprimirán en orden ascendente, para que se correspondan con una pila de páginas que se imprimieron en el anverso en orden inverso. Cuando se usa la opción Usar estilos de destino, el texto pegado usará el estilo Título 1 (Cambria negrita de 16 puntos). Opciones web - Macros. Esta opción solo está disponible si se habilita un idioma que use caracteres diacríticos para editar texto.     Esta opción muestra si los campos están sombreados. De izquierda a derecha Seleccione esta opción para configurar el diseño de los documentos de izquierda a derecha. Mostrar marcadores Comentar. Esta opción solo está disponible si activa la casilla Usar fuente de borrador en vistas Borrador y Esquema. Esta opción solo afecta a las copias impresas, pero no afecta al formato. Bloque Seleccione esta opción para ajustar el texto de línea a línea al seleccionar hacia abajo, con todas las líneas seleccionadas con el mismo ancho. Control IME activo Aplique opciones de configuración de tamaño y calidad de la imagen en un documento abierto o en todos los documentos nuevos. En el formato directo se incluyen características como el tamaño de fuente, cursiva o cualquier otro formato para imitar la definición de estilo del texto copiado. Cuando esta opción está activada, se aplica el formato de la tabla o el texto adyacente al texto pegado, se aplica la viñeta, el número o el estilo de la lista usado más recientemente a la lista que se pega, y se conserva el aspecto de elementos como tablas, hipervínculos, imágenes, objetos OLE y formas del origen en PowerPoint. Detectar automáticamente el texto asiático Seleccione esta opción si no está seguro de si el documento contiene texto de Asia Oriental. Esta opción solo está disponible si se habilita el idioma hebreo para editar texto. El gráfico no se mueve al agregar o eliminar texto, pero se puede arrastrar para cambiarlo de posición. Desactive esta casilla para ver los resultados de campo. Obtenga todas las características que conoce y adora en Windows 10. Mostrar medidas en unidades de     Seleccione esta opción para usar píxeles como unidad de medida predeterminada en cuadros de diálogo relacionados con características de HTML. Nota: Para hacer que un documento se abra de forma predeterminada en la vista de borrador, active esta opción y, después, en la pestaña Vista, en el grupo Vistas de documento, haga clic en Borrador.     Seleccione esta opción para usar el ancho de caracteres como la base para alinear el texto (por ejemplo, en las reglas vertical y horizontal). Ajustar formato al pegar desde Microsoft Office Excel     Esta opción ajusta el texto alrededor del gráfico en una forma irregular que rodea a la imagen en sí. Hindi Seleccione esta opción para mostrar los números en un formato familiar para los hablantes de árabe e hindi. Imprimir en el reverso de la hoja para una impresión a doble cara Para especificar sus propias opciones de configuración, seleccione Personalizar.     Esta opción especifica cómo se selecciona el texto al extender la selección. Por ejemplo, puede copiar texto del Título 1 de un documento a otro. Puede arrastrar el gráfico para cambiarlo de posición del mismo modo que arrastra texto. Como salir de facebook si no aparece la opcion, Como enviar solicitud de amistad en facebook si no aparece la opcion, Como cerrar sesion en facebook en computadora si no me aparece la opcion, Solicitudes de amistad, sólo aparece el botón 'Seguir', Cómo hacer videollamadas grupales en WhatsApp, Trucos para Animal Crossing: New Horizons, Apps para controlar la ansiedad y la depresión. Mostrar errores de interfaz de usuario en el complemento Si cambia la ubicación, asegúrese de que la nueva carpeta sea una ubicación segura. Mostrar colores e imágenes de fondo en vista Diseño de impresión Numeral Combinar formato     Esta opción descarta la definición de estilo y la mayor parte del formato que se aplicó directamente al texto copiado, pero conserva el formato que se considera de énfasis (como negrita y cursiva) cuando se aplica solo a una parte de la selección. El texto también adoptará las características de formato directo del texto que precede inmediatamente al cursor al pegar el texto. Esta opción solo está disponible en las vistas Borrador y Esquema. Arriba y abajo Agregar caracteres de control en cortar y copiar    Seleccione esta opción para conservar el movimiento del cursor de derecha a izquierda al cortar y copiar texto de un documento de Word y pegarlo como texto sin formato (por ejemplo, en el Bloc de notas). Aplicar las reglas de alfabetos asiáticos al texto latino Mantener la fidelidad al compartir este documento. Microsoft Word 2010 Básico Manual de Usuario Página 2 Ventana de Word Al entrar a Microsoft Office Word 2010, se observa que los menús y barras de herramientas se han reemplazado por la cinta de opciones, situada en la parte superior de la ventana. Combinar formato al pegar desde Microsoft Office PowerPoint Word agrega la frase “Copia de seguridad de” al nombre de archivo y agrega la extensión de archivo .wbk a todas las copias de seguridad. Nombres de meses Las opciones de la lista dependen de la configuración de la impresora. Use opciones de Word avanzadas para personalizar tareas de edición, ... Opciones de diseño para: Modifique el diseño, como el espaciado entre caracteres, de un documento abierto o de todos los documentos nuevos.     Esta opción conserva los estilos de carácter y el formato directo que se aplicaron al texto copiado.     Esta opción conserva el nombre del estilo asociado al texto copiado, pero usa la definición de estilo del documento donde se pega el texto.