Éste es un ejemplo idéntico al anterior, en el que Tía Rosa creó un eslogan cantadito y altamente pegajoso. Este eslogan principal se puede traducir al castellano como «a la vanguardia a través de la tecnología». This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Este es el clásico slogan publicitario que genera una emoción en el consumidor y logra atacar su punto de dolor. Son muchas las empresas que a lo largo de su historia han implementado eslóganes en sus anuncios, pero sería un error pensar que solo encontramos estas frases en publicidad. Por ello, la empresa decidió confiar en la agencia S,C,P,F y, en concreto, Toni Segarra que fue el creador del nuevo lema de la empresa «Te gusta conducir» lanzado en 1999 con la campaña «Conducir no es lo mismo que conducir». Por ejemplo, la misión de IKEA es «Mejorar la vida diaria de muchas personas». Ha traspasado no solo fronteras, años (se lanzó en los 80) y ha pasado épocas del año, ya que a pesar de ser un producto estrictamente navideño es común escuchar este claim en diferentes momentos del año. Cómo crear una página web para tu empresa o negocio (guía paso a paso), Requisitos para una página web de empresa efectiva, ¿Qué es valor agregado? Para elegir el mejor eslogan de tu lista de eslóganes, podrías igualmente pedirle a socios, trabajadores, familiares o amigos que te ayuden con esta tarea, y de paso que te ayuden también a revisar y darle el toque final al eslogan que hayas elegido. Cuando Apple utilizó su eslogan publicitario «Think Different» por primera vez fue en el anuncio «Here`s to the Crazy Ones, Think Different» que se puede traducir en español como «Este es un homenaje a los locos que piensan diferente». El eslogan publicitario debe ser único, es decir, no puede ser una imitación o ser similar al de otra empresa (aunque sea de otro sector). Reflexiona. Tanto el logotipo como las botellas de Heineken son verdes, de ahí que buscaran que los consumidores recordasen el eslogan. Por ejemplo, los eslóganes «It’s everywhere you want to be» de Visa, y «The world’s local bank» de HSBC. GetSocio es una página que tiene, como la anterior, un apartado para generar eslóganes. Este es el último paso y muy importante, ya que se traslada el lema de idea a frase. ¿Cuál es tu eslogan publicitario preferido? Combinación del lenguaje gráfico y escrito. La respuesta la da la propia marca. Veamos un ejemplo, el “Just Do It” de Nike, que ha pasado ya más de tres décadas funcionando. De esta forma, el eslogan se queda grabado en la mente del usuarios con más facilidad. Para crear el eslogan de una marca o producto se suele recomendar contratar los servicios de un publicista que se encargue de esta tarea; sin embargo, crear un eslogan efectivo no es algo que tú mismo no puedas hacer si cuentas con un poco de creatividad, y sigues los pasos que te presentamos a continuación: Para crear tu eslogan en primer lugar define uno o dos atributos o beneficios de tu marca o producto que te gustaría incluir en tu eslogan con el fin de resaltarlos, y que los consumidores los relacionen o asocien con tu marca o producto. De esta forma, la empresa se diferenciaba de la competencia y buscaba posicionarse en el mercado. Debido a esto, se puede decir que la utilización del eslogan tienen como fin grabar un mensaje en los usuarios de tal forma que, aunque no recuerden cómo era el anuncio, sí recuerden el eslogan que se decía en él. Se trata de un generador en el que tú introduces un término que creas relevante o crucial para la creación de tu lema y en ese momento aparecerán hasta 1.000 frases diferentes con ese término. El eslogan debe mostrar a los usuarios el principal beneficio de la marca o producto, preferentemente aquel que la hace especial frente a la competencia. El objetivo de esta campaña era convencer a los consumidores que acababan de terminar la universidad y ya comenzaban a tener éxito laboral, destacando el alto rendimiento que ofrecen los coches BMW y el placer que produce conducirlos. Necesito un eslogan para un Bar, que tendrá comida y su nombre es Cañaña. Slogan de Tía Rosa: Por su rico sabor casero. El eslogan «I’m lovin’ it» lleva acompañando a McDonald’s y a los fans de la marca desde 2003. 15 Ejemplos de anuncios publicitarios con eslogan, Acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal. Tan grande fue el éxito y la aceptación entre el público que repitió el mismo final de anuncio durante 12 años. El eslogan «Just Do It» de Nike, creado por la agencia publicitaria de Kennedy & Weiden en 1988, refleja que no hace falta ser un atleta para estar en forma y que con esfuerzo puedes hacer lo que te propongas.