6- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original. 5- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén. Tiene un armado muy sólido. Malas luces, cambiar a led, son mejores que las comunes. El asiento de la nueva XTZ250 es más ancho y más suave, en comparación a su anterior versión. Yamaha YZ 250FX Opiniones, Ficha Técnica, Velocidad Máxima, Puntos a favor y en contra Tuve una y ahora tengo otra con menos kms. El diseño de dos niveles del asiento proporciona al pasajero una buena vista hacia adelante y las manijas de apoyo facilitan el agarre del mismo. Me sorprende, por que yo tuve una CB 250 y alcanzaba los 110 kmph con dificultad en llano, y los 120 kmph con mucho asfalto por delante, y creo que es lo normal en estos motores. Por lo general, solo admitimos versiones recientes de los principales navegadores tales como: Chrome, Firefox, Safari y Edge. Buenos frenos. Frenos, luces, consumo, velocidad, serenidad. Es casi perfecta. Muy buena reaccion. Adopta un pistón liviano de aluminio forjado y un cilindro con recubrimiento plateado que permite una óptima disipación de calor. Falta de estribo, falta de una sexta marcha para la ruta. 2- El descuento aplicado será del 2% sobre el valor que sea cancelado con la Tarjeta de Crédito Yamaha Colpatria, el valor cancelado con efectivo o con otro medio de pago no tendrá descuentos. Buenos frenos. 3- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica. Ambas tienen el mismo motor y también el mismo motor que el fazer 250, 100% confiable y duradero. Visítanos y descúbrelo Este sitio probablemente no funcionará muy bien en Internet Explorer 11 ó versiones inferiores. Posee luces LED, brillantes y energéticamente eficientes, tanto en el faro principal como en el stop. Precio de los repuestos. Todo lo anterior le permite tener mayor control, estabilidad y seguridad al rodar. Si buscas rapidez, agilidad y balance aquí te ayudamos a descubrir cuál es la velocidad máxima de la Yamaha FZ 250. La XTZ 250 es compatible con el Yamaha Diagnostic tool, el cual puede analizar y diagnosticar el sistema de inyección de combustible y el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores. Las 250 4T no están hechas para correr, sino para ser fáciles, comodas, rápidas en ciudad y con posibilidades en carretera, pero no para alcanzar velocidad punta. Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por líquido. Yamaha XTZ 250 Opiniones, Ficha Técnica, Velocidad Máxima, Puntos a favor y en contra: Andar suave. Al tener refrigeración por radiador de aceite no padeces el apunamiento en la zonas de altura como Salta o Jujuy. Andar suave. Motor elastico y confiable, buena relacion peso potencia. Buenos frenos, ambos, liviana, buena reaccion, buen tablero, buen comportamiento en rutas de altura (comprobado en cuesta de lipan, Jujuy, parecia que ibamos en la playa). 4- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra. Además, incorpora un balanceador para reducir las vibraciones percibidas por el conductor. Adopta un pistón liviano de aluminio forjado y un cilindro con recubrimiento plateado que permite una óptima disipación de calor. Inestable con viento (tiene que pasar eso porque es alta). No podes llevar un acompañante y baules laterales cargados. La suspensión delantera utiliza tubos internos de 41 mm y tiene 220 mm de recorrido y el amortiguador trasero permite que la llanta se desplace 205 mm, gracias a su articulación por bieletas. Viaja muy bien en ruta. Acelera bien. Asiento incomodo. Unas máquinas la verdad, muy parecida al tornado 250 de Honda. Muy buen pique con la inyección electrónica. Puntaje: 8.5. Generosa en el consumo. Para garantizar un rendimiento estable del aceite del motor en sus diversas funciones, se adopta un enfriador (radiador) de aceite con un núcleo de 3 filas, el cual aporta a reducir los efectos de las altas temperaturas, inhibir la tendencia a la vaporización y a aumentar la vida útil del aceite. La XTZ 250 posee un motor de 249 cc, 4 tiempos, un cilindro, SOHC refrigerado por aire y aceite, el cual alcanza 20,4 HP a 8.000 rpm y 20,5 Nm de torque a 6.500 rpm. Tablero completo, con medidor de combustible! La XTZ 250 posee un motor de 249 cc, 4 tiempos, un cilindro, SOHC refrigerado por aire y aceite, el cual alcanza 20,4 HP a 8.000 rpm y 20,5 Nm de torque a 6.500 rpm. Muy buena terminacion. Faltaría una sexta para viajes largos. Habeas Data y tratamiento de uso de datos, 4 Tiempos SOHC,  refriferado por aire y aceite, Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno), 4 Tiempos SOHC,  refrigerado por aire y aceite, Multidisco en aceite / resorte en espiral. Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria. Son motos muy recomendables. Escoge una tienda en el mapa déjanos tus datos y nos estarémos comunicando en el menor tiempo posible. Además cuenta con el sistema AHO (Automatic Headlight On) que enciende las luces al momento de encender el motor. Por lo demás es realmente excelente!!! : Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos. El panel de instrumentos es totalmente digital, lo cual permite visualizar las condiciones de funcionamiento de una forma clara, brindando información detallada como el consumo de combustible al instante y el consumo de combustible promedio durante el viaje. Esta motocicleta está homologada con la regulación Euro3, al incorporar en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones contaminantes, como son el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno del tubo de escape.