Somos un hotel rural donde parejas, familias, amigos y mascotas disfrutan en un ambiente cercano, natural y confortable
Mil gracias por la amabilidad y el trato ,todas las trabajadoras de la posada una maravilla, la comida muy rica ,la posada con muchos detalles ,el entorno maravilloso,sin duda para repetir,ahhh chicas y el detalle de la cervezas una fantasía
Un sitio muy especial por el entorno y las vistas que le rodean. La comida riquísima, todo casero y con productos de la zona. Muy recomendable.
Estancia perfecta para desconectar en plena naturaleza, a orillas del embalse. El personal es lo mejor del hotel: amables, cercanos y siempre dispuestos a ayudar, hacen que la experiencia sea de 10. Habitaciones con vistas espectaculares y un restaurante de productos locales que completa la experiencia. Volveremos!!!!
Cada vez que vamos nos gusta más. La combinación perfecta entre estar de vacaciones, de relax y desconexión, y sentirte cómodo y en casa. Un esfuerzo constante y sincero por hacerlo todo fácil, y que el cliente esté a gusto y tranquilo. Nunca defraudan. Cada vez mejor.
Lugar idílico para pasar unos días por el entorno en el que está situado. El hotel muy cuidado con ambientes muy agradables. Excelente comida de proximidad. Y sobre todo el personal que es encantador y te hace la estancia muy agradable