920 281 045

Eventos para empresas en plena naturaleza

Un espacio exclusivo en plena naturaleza para tu evento de empresa. La localización única, en un ambiente moderno y desenfadado, para organizar tu evento con todas las garantías, ¡está en La Posada del Agua!

Un evento de empresa único

En La Posada del Agua recibimos cada año a empresas que organizan teambuildings, escapadas, jornadas de convivencia y viajes de empresa con actividades de naturaleza y gastronomía para sus empleados. Eventos exclusivos para empresas para los que cerramos el hotel, garantizando la privacidad del evento y adaptándonos a las necesidades de cada organización.

Algunas de las empresas que ya han confiado en La Posada del Agua para la celebración de sus eventos:

Si estás pensando en celebrar algo especial….

La Posada del Agua es el paraje ideal para la celebración que siempre has soñado, con playa y montaña como escenario idílico. Disfruta de los espacios exteriores y de la cocina propia del hotel para ofrecer un menú gastronómico con los mejores productos locales.

Actividades al aire libre, visitas y catas gastronómicas

Paseos a caballo, actividades de agua, senderismo, catas de productos locales, visitas a bodegas….  Alojarte en La Posada del Agua te permitirá disfrutar de multitud de opciones para realizar actividades

Senderismo

Senderismo

Descubre la Lancha de las Víboras en el Valle de Iruelas o el Castañar de El Tiemblo, y disfruta de dos rutas circulares por diferentes zonas de la Reserva. Son dos paseos de dificultad baja, de unas dos horas de duración, que podéis hacer solos o acompañados por alguno de nosotros.
Leer más
caballos

Paseos a caballo

Paseando a caballo puedes llegar a zonas exclusivas de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Los guías de nuestra empresa colaboradora os orientarán y darán indicaciones. ¡Y no es necesaria experiencia previa a caballo!
Leer más
paseosenbarco

Alquiler de barcos de vela, paseos en Bungaboat y campo de golf

Podéis elegir entre disfrutar del agua aprendiendo a navegar en un velero o pasear despacio, descubriendo los rincones del embalse en el Bungaboat mientras tomáis algo. Si lo vuestro es el golf, en Navaluenga tenéis un campo de 9 hoyos con el espectacular fondo de la Sierra de Gredos.
Leer más
piraguas

Piraguas y paddle surf

Es una de las actividades más interesantes en los meses de buen tiempo, ya que el embalse es perfecto para practicar el piragüismo (aunque nunca lo hayas probado). Para eventos y grupos nos traen las piraguas a la playa de la Posada para que no os tengáis que desplazar, … ¡Un lujo!
Leer más
cerveza

Visita y cata de cervezas artesanas

En la cercana localidad de El Barraco podéis visitar la fábrica de cervezas Raíz Cuadrada, donde Israel y Héctor os enseñan cómo producen sus cervezas, siguiendo criterios de economía circular, para finalizar con una cata donde disfrutar de todo su sabor.
Leer más
bodegas

Visita a bodegas

Varias bodegas de la DOP Cebreros organizan visitas a los viñedos, os enseñan cómo producen el vino y os lo dan a probar, en una actividad que combina naturaleza y gastronomía.
Leer más
productoslocales

Cata de productos locales

Los productores vienen a la Posada y os presentan sus quesos, vinos o cervezas, mientras os cuentan su historia y los maridan entre ellos. Una experiencia única para conocer a auténticos emprendedores rurales.
Leer más
Yoga

Sesiones de yoga y mindfullness

Si necesitáis relajaros y desconectar, podemos organizaros sesiones de yoga o mindfulness con profesoras expertas, que han hecho retiros en nuestro hotel. Un complemento perfecto para una reunión de empresa diferente.
Leer más