Estamos ubicados en un entorno privilegiado a orillas del embalse del Burguillo y frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Tenemos la certificación de Punto de Información de la Reserva, desde donde parten varias excursiones y se ofrecen actividades en contacto con la naturaleza.
Nos gusta cuidar de nuestros huéspedes para que se sientan cómodos, en un ambiente alegre y desenfadado.
Reservar tus vacaciones con nosotros o degustar cocina casera con productos locales de la zona en nuestro restaurante.
Queremos conservar y mejorar el entorno en el que tenemos la suerte de estar: una zona natural y rural que, como la mayoría, sufre la despoblación y la falta de oportunidades.
Conscientes de ello, trabajamos para reducir el impacto de nuestra actividad en el medioambiente, a la vez que impactamos positivamente en la economía y la sociedad de los pueblos que nos rodean.
Utilizando el sentido común podéis ayudarnos a ahorrar. En invierno, cerrando las puertas del cortavientos y la entrada, ventilando la habitación no más de 10 minutos en posición oscilobatiente, no dejando las ventanas abiertas cuando os vayáis, no subiendo la temperatura a más de 22 grados, evitando dejar correr el agua caliente, reutilizando las toallas que no estén sucias, apagando las luces cuando salgáis… En verano, apagando el aire acondicionado con las ventanas abiertas, dejando el toldo y la persiana bajada cuando salgáis. Cuidando la naturaleza y recogiendo la basura cuando vayáis a pasear ¡Toda colaboración ayuda!