¿Te apetece una Nochevieja diferente?

Si te apetece un plan diferente, alejado del ruido urbano, en un pequeño hotel rural con encanto, te vamos a contar nuestra propuesta.

Os recibimos en el hotel con la chimenea encendida y un caldo caliente mientras vais descubriendo las zonas comunes. Seguidamente, os acompañamos a la habitación, donde os espera un detalle de bienvenida, con algunos de los productos locales que ofrecemos en el restaurante, y que podéis disfrutar mientras os ponéis cómodos.

Ya instalados, la última puesta de sol del año inundará la habitación a través de los ventanales, mientras os dais un relajante baño y os preparáis para bajar a cenar.

Puesta de sol desde la habitación 7

Sobre las 21:00 comenzaremos a servir la cena, basada en los mejores productos locales de nuestro entorno, servidos directamente por los productores. Empezaremos con un aperitivo de los premiados quesos Elvira García, de El Barraco, elaborados con leche cruda de cabra, continuando con una crema de calabaza de nuestro huerto, acompañada de langostinos. Como primer segundo os proponemos el salmón que marinamos en casa, con huevo duro y cebolla caramelizada, siguiendo con el cochinillo confitado con membrillo de Santa Teresa Gourmet. Para terminar con dulce, de postre serviremos tarta casera de tres chocolates con mermelada de frutos rojos de Mermelicias, directas desde el Valle del Tietar. Como maridaje haremos una selección de los vinos que mejor transmiten los sabores de esta tierra, los de la DOP Cebreros, con sus blancos de uva Albillo Real y los tintos de uva Garnacha.

Comedor preparado para la cena de Nochevieja

Tras la cena, una tranquila sobremesa y a celebrar la llegada del año nuevo, viendo las campanadas, tomado las uvas y brindando con cava, estirando la noche con música para el que se anime a bailar.

Tras el descanso, en la primera mañana del año prolongamos el desayuno hasta las 12:00, sirviendo huevos camperos revueltos de la granja Redondo, en El Barraco, fiambres, yogurt de cabra Elvira García, bizcocho casero, cereales, pan de pueblo con tomate y aceite o mermeladas, zumo de naranja natural, con todo el café e infusiones que necesitéis para arrancar el día.

Bandeja con desayuno completo

Si os apetece pasar una Nochevieja rural, en un ambiente relajado y disfrutando de la naturaleza ¡os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *